Donde la 

curiosidad habla
con el talento.

Imagina la sensación de cuando, esperando tranquilamente un café calentito, descubres una conversación interesante en la mesa que tienes al lado; eso es La Cafetería. Un espacio en el que escuchar atentamente cómo la curiosidad habla con el talento. 

En las mesas de abajo encontrarás conversaciones auténticas (que podrás leer o escuchar) con algunas de las personas que más admiro; podrás entender sus procesos creativos, compartir sus dudas y conectar con sus ideas más profundas. Ojalá resulte un tiempo invertido que cambie tu vida tanto como cambió la mía.  

Retrato de Belén Varela, por Ricardo Lede, en la Cafetería de Javier Cebreiros

Belén Varela

Abril 2022 / Un bizcocho recién hecho esperaba en la mesa; un encuentro con sabor a reedición enriquecida de nuestra primera conversación. Belén fue el café que más me cambió la vida en 2011. 

 

Algo más de diez años después, se mantiene el aroma de admiración y se evidencia por qué resultó tan inspirador. Esta mesa habla de talento, fortalezas y relaciones que te cambian la vida. Pasa y siéntante, hay una silla libre. 


Mesa uno · Leer · Escuchar

La Cafetería de Javier Cebreiros

Mesa dos

Próximamente.​

Recibir aviso

La Cafetería de Javier Cebreiros

Mesa tres

Próximamente. 

Recibir aviso

¿Qué es La Cafetería

Vivo convencido de que un café, compartido con la persona correcta, puede cambiarte la vida. En los últimos diez años he vivido cientos de encuentros con personas increíbles y, desde 2019, documento informalmente la mayoría de estos. Sin embargo, llevo mucho tiempo sintiendo la necesidad de saber más de algunas de las personas que admiro.

«La Cafetería» nace como el espacio en el que disfrutar de una conversación auténtica y pausada con el talento; tratando de, a través de la curiosidad, documentar estos encuentros para aprender, vivir y conectar con personas que despiertan cambios a través de la inspiración.   

_

Contacto y sugerencias

Para cualquier consulta, sugerencia o propuesta, contacta directamente en el pie de página de esta web. 

Sobre Javier Cebreiros

Comparto una forma diferente de entender la comunicación. Dedico mi vida a aprender, crear, leer y compartir ideas sobre ello | Más info aquí.

Aviso Legal  ·  Cookies  ·  Política de privacidad  ·  Todos los derechos resevados

Gracias por el mensaje.
Contactaremos en breve.

Contacto

Escribe al correo electrónico administracion@cebreiros.com para cualquier consulta.

Blog de Javier Cebreiros