Un segundo más contigo, diferente, intenso, desnudo. Un segundo más como algo mágico en un momento en el que ansío horas junto a ti. Un segundo que se consume fugaz a falta de minutos, de años, de vidas.
Nos faltan momentos
Qué segundos podríamos pasar tú y yo, o crear, o compartir, o gastar. Qué momentos nos podrían esperar. Hay horas que soy capaz de imaginar perfectamente contigo y, sin embargo, qué curioso el poder de un mal segundo para tirar por la borda un lustro. La eternidad reducida a minutos para, aún en ese mal minuto, seguir imaginando momentos junto a ti.
Nos faltan sueños.
Busco segundos concretos y, mira si es curioso el destino que, cuando el tiempo me permite estar contigo, soy capaz de transformar esos segundos perfectos, en segundos perdidos. Pudiendo haber minutos desnudos, qué pena de horas vestidos.
Nos falta valor.
Y siguen volando las horas, y los días. Días llenos de segundos que podrían haber sido, de vidas que podrían ser; llenas de tiempo posible. Esperanzas de que alejan del momento, sueños que distancian de la realidad. Falta de valor disfrazada de coraje por un futuro mejor, pero incierto, pero lejano.
Nos falta contacto.
Son pocos los segundos que cuentan en la vida y, precisamente, por esos segundos merece la pena vivir. Segundos que hacen valiosas las horas. Segundos que transforman el “tiempo perdido”.
Nos falta sentido.
Por eso amar es solo una cuestión de tiempo. Segundos que justifican horas, horas que justifican vidas. Llenar la existencia de momentos, de valor, de contacto, de sentido, de sueños. Amar un segundo más, vivir un segundo más, crear un segundo más. Solo ahí, muchas veces, en ese momento tan pequeño y concreto de una historia vital, podemos entender que, en realidad, no nos faltará nada, o no nos faltó, o no nos falta.
Javier Cebreiros cebreiros.com
Sobre Javier Cebreiros | Doctor en comunicación, imparte conferencias y forma a equipos empresariales con un mensaje propio basado en las emociones y la autenticidad | Instagram · Twitter · Linkedin · Libro de comunicación (11ª Ed.)
Información para revistas o blogs | Si desea compartir este artículo en una revista o blog, así como sus imágenes, póngase en contacto con nosotros en: administracion@cebreiros.com
Comments